Preguntas más frecuentes:

P. ¿Tengo que pagar algo?

No. En el caso de que se obtenga una indemnización cobraremos el 20%. De no obtener la indemnización no tendrás que pagar nada, sólo cobramos si tu cobras.

Si fuera necesario acudir por la vía judicial y la reclamación superara los 2.000€ se devengarán honorarios del Procurador, que asumimos nosotros.

P. ¿Cuánto tengo que pagar si pierdo?

Nada. En caso de no obtener ninguna indemnización, nosotros asumimos los costes del proceso. Sólo cobramos si tu cobras.

P. ¿Cuánto tiempo tardan las aerolíneas en pagar la indemnización?

Depende de cada caso. Si el proceso se arregla de forma extrajudicial, aproximadamente unos 2 meses. Si hubiera que acudir por vía judicial los plazos serían de entre 3-4 meses. En cualquier caso, te iremos informado en todo momento del proceso en el que está tu reclamación.

P. ¿Cómo saber si tengo derecho a indemnización?

Para saber si tienes derecho a tu reclamación has de ponerte en contacto con nuestro equipo. Estudiaremos tu caso y te diremos si es apto para recibir una indemnización lo antes posible.

P.¿Cómo puedo saber el estado de mi reclamación?

Si ya has hecho una reclamación y quieres saber en que estado está dicha reclamación. Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo, te diremos algo en el menor tiempo posible.

P. ¿Qué porcentaje se queda la empresa de reclamación?

Nuestros honorarios son de 20% de la cantidad que se obtenga.

P.Han pasado dos días y no tengo respuestas a mi email.

Si nos has escrito un email para una reclamación de vuelo, y no has obtenido una respuesta en un máximo de dos dias, te aconsejamos que vuelvas a escribir un email o bien llames por teléfono ya que ha podido haber un error.